Nuestros 

PRODUCTOS


CATEGORIAS


BUSCAR PRODUCTO
Puede buscar productos por:
  • Por nombre
  • Por accion Terapeutica
  • Por composicion
Nuestros 

productos

Productos 

por Marca

SANAPRES

SANAPRES H

ACCION TERAPEUTICA

Hipertensión Arterial (HTA)

Uso bajo prescripción médica

 

COMPOSICION

Losartán Potásico........... 50 mg Hidroclorotiazida ............. 12.5 mg

MECANISMOS DE ACCION

Combinación de un antagonista angiotensina II y un diurético tiazídico.

INDICACIONES TERAPEUTICAS

Hipertensión: losartán potásico e hidroclorotiazida está indicado  para el tratamiento de la hipertensión
Esta combinación de dosis fija no está indicado para el tratamiento inicial de la hipertensión excepto cuando la hipertensión es lo suficientemente grave que el valor de lograr el control de la presión arterial del sistema excede el riesgo de iniciar la terapia de combinación en estos pacientes.
Se indica para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en pacientes con hipertensión e hipertofia ventrícular izquierda , pero no hay evidencia de que este beneficio no se aplica a los pacientes de raza morena.
 

POSOLOGIA

Dosis usual de adultos para la hipertensión:
La dosis inicial: 1 tableta ( 50 mg - 12.5 mg ) por vía oral una vez al día.
Dosis de mantenimiento: Si la presión arterial permanece sin controlar después de aproximadamente 3 semanas de forever copy rolex submariner watches terapia, la dosis puede aumentarse a 2 comprimidos de losartan 50 mg - hidroclorotiazida 25 mg por vía oral una vez al día. No se recomiendan dosis diarias de más de dos comprimidos de losartan 50 mg - hidroclorotiazida 12.5 mg o 1 comprimido de losartán 100 mg - hidroclorotiazida25 mg.
La dosis inicial de losartán - hidroclorotiazida recomendada para el tratamiento de la hipertensión severa es de 50 mg - 12.5 mg oralmente una vez al día. En los pacientes que no responden adecuadamente después de 2 a 4 semanas de terapia, la dosis se puede aumentar a 100 mg- 25 mg por vía oral una vez al día . La dosís no deben exceder de 100 mg - 25 mg una vez al día

CONTRAINDICACIONES

Losartán potásico e hidroclorotiazida está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a cualquier componente de este producto. high quality replica watches
Esta contraindicado en pacientes que padescan insuficiencia renal sometidos a dialisis y a pacientes con insuficiencia hepatica ( colestasis y transtornos biliares obstructivos)

ADVERTENCIA Y PRECACIONES

Embarazo : El uso habitual de diureticos expone a la madre y al feto a icteria fetal o neonatal , trombocitopenia
Lactancia: No se recomienda el uso  y se prefieren el uso de tratamientos alternativos con mejores perfiles de seguridad establecidos durante la lactancia ( especialmente en recien nacidos y bebes prematuros )

REACCIONES ADVERSAS

Reacción alérgica: Hinchazon en la cara , lavios, garganta o lengua Los efectos secundarias más comunes son: RESFRIADOS ( infección del tracto respiratorio superior), mareos y congestión nasal. Losartan: sobredosis sería hipotensión y taticardia, podría ocurrir bradicardia por estimulación parasimpática Hidroclorotiazida: Los signos y sintomas más comunes observadfos son los causados por depleciión de electrolitos y deshidratación como resultado de diuresis excesiva.

VIA DE ADMINISTRACION

Vía Oral.

 

RECOMENDACIONES

Mantener en lugar fresco no más de 25ºC . Mantener fuera del alcance de los niños.